Acerca de nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Trade A Supply

Es una empresa Integradora de Proyectos con la capacidad y experiencia necesarias para asumir la responsabilidad completa de la ejecución de los mismos en todas sus fases, facilitando y estructurando, incluso los instrumentos de financiación que permitan llevarlos a cabo.

La implicación de nuestra organización, en los proyectos va, desde la prestación de una simple asistencia técnica en calidad de consultoría hasta la asunción de formulas. En el ámbito Internacional son también de nuestro interés, las operaciones de trading global en materia de commodities.

Con independencia de la naturaleza de los proyectos y de las fórmulas de ejecución adoptadas, tratamos de asumir siempre los mayores compromisos de responsabilidad social, corporativa, en pro de contribuir al mejoramiento social, económico y medioambiental de los sectores o aéreas directamente concernidos.

Es un sector preferente la actividad de la industria AGROALIMENTARIA.

ALL TRADE FOOD

El desarrollo de actividades de inteligencia de mercados externos, a efectos de detectar demanda de bienes y servicios, iniciar negociaciones al respecto y concretar operaciones que permitan consolidar acuerdos comerciales, son algunos de nuestros servicios.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Asistencia técnica y comercial
  • Gestión operativa y logística de exportación
  • Gestión financiera  de Exportación
  • Cargas Internacionales